Eres responsable de custodiar que no se acaben los consumibles, de hacer el mantenimiento y hasta de deshacerte de ella cuando ya no la uses.
La mayoría de las empresas de renting de impresoras en Lanzarote pueden dejarte sin imprimir varios díFigura cuando se avería la impresora.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
Liberas Renta: En lado de cercar una parte importante de tu capital en la adquisición de equipos, el renting te permite distribuir el coste a lo prolongado del tiempo. Esto es especialmente útil para empresas que desean preservar su flujo de caja.
Las copias se recuentan trimestralmente con lo que, si un mes imprimes menos de lo previsto, se transfieren las páginas no usadas al mes subsiguiente.
El renting es un modelo de cuota por uso en el que se alquila una impresora durante un periodo de tiempo entre 24 y 60 meses, a cambio de una cuota mensual fija. El locación de impresoras, por otro lado, suele ser un acuerdo de duración entre 3 díCampeón y 12 meses con un pago único.
Además, Cribsa® tiene un doctrina de monitorización remoto de sus impresoras haga clic aquí que le permite dirigir los consumibles antiguamente de que se agoten, e incluso avisar.
Con el renting de fotocopiadoras tienes incluido en la cuota el soporte técnico en relación a los problemas que se puedan suscitar al querer imprimir en la oficina.
Así, en una impresora barata el coste por copia de una HP en negro puede superar los 7 céntimos y las impresiones en color los 14 céntimos.
No tendrá que inmovilizar bienes u otros activos, facilidad de contabilización y planificación presupuestaria al ser cuotas fijas a lo amplio del período contratado y no es necesario encargarse el coste de disposición de activos.
Alquilar una impresora para casa es una forma asequible de ingresar a equipos costosos. Cuando alquilas tu impresora, puedes rescindir ese pacto con tan sólo 30 díCampeón de preaviso. Esta flexibilidad y la desidia de compromiso a prolongado plazo pueden hacer que el alquiler de impresora sea la opción preferida para los profesionales que trabajen desde casa.
Las diferencias entre una impresora trueque de tinta y una profesional no solo están en las prestaciones, sino en lo que cuesta imprimir cada documento.
En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en negro y los 5 céntimos para los de color.
Donde si debería estar clara la alternativa del renting de impresora para el negocio es cuando imprimes más de 300 documentos por mes.